Detergente Líquido Concentrado para Ropa
SA8 Detergente Líquido Concentrado para Ropa

Detergente líquido altamente efectivo en todo tipo de tela

1 l (33.8 oz.)

Su fórmula quitamanchas y el delicioso aroma floral se unen para dejar tu ropa limpia y suave. La fórmula concentrada de triple acción te ayuda a usar menos detergente, y sus ingredientes no dañan tus prendas ni el planeta.
Precio
Q174.98
Cantidad:   
- Trabaja duro para dejar tu ropa limpia y suave.
- Fórmula concentrada que rinde 5 envases de detergente líquido convencional de 1 litro.
- Seguro y efectivo en todas las lavadoras, incluso las de alta eficiencia (HE).
- Reconocido por el Programa Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) debido a que contiene ingredientes más seguros que no sacrifican la calidad ni el rendimiento.
- Se enjuaga bien a cualquier temperatura, incluso en agua fría.
- No deja residuos que pueden irritar la piel sensible.
- Dermatológicamente probado. 
P: ¿Qué hacen las enzimas? 
R: Las enzimas son moléculas naturales y biodegradables que trabajan para destruir grupos específicos de manchas. Por ejemplo, en los productos Amway Home usamos una enzima que destruye naturalmente manchas de proteína -como sangre, huevo o fórmula de bebé y otra más que destruye naturalmente manchas de almidón, como arroz, pasta o budín. Una vez que las manchas han sido destruidas, pueden ser enjuagadas fácilmente.

P: ¿El  SA8 Detergente Líquido Concentrado para Ropa afecta el ecosistema acuático?
R: No. El SA8 Detergente Líquido Concentrado para Ropa ha demostrado ser seguro para el medio ambiente y es reconocido por el Programa Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés).  
Utiliza la tapa medidora. Una tapa equivale a 20 ml. 
  • Cantidad de uso estándar: 10 ml  (1/2 tapa) por cada 2 kg de tejido o 30 l de agua. 
  • Para máquinas de carga superior y frontal: Cargas grandes (6 kg) de ropa con suciedad normal diluye 20 ml (1 tapa) - Cargas grandes (6 kg) de ropa muy sucia diluye 30 ml (1 1/2 tapas). 
  • Para lavado de ropa a mano: En 10 l de agua para lavar diluye 5 ml para ropa con suciedad normal y 10 ml para ropa muy sucia.  
Leer las instrucciones de uso descritas en la etiqueta antes de utilizar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +504 3148-8105


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway