CAL MAG D ADVANCED
Cal Mag D

Fuente de calcio, magnesio y vitamina D en una tableta

90 tabletas

Aporta dos tipos de calcio, carbonato de calcio y el obtenido de las algas marinas calcificadas, una de las fuentes más ricas de calcio,  además de vitamina D y el magnesio, que favorecen su absorción. Enriquecido con zinc y cobre.
Precio
Q185.98
Cantidad:   
- Fuente natural y renovable de calcio proveniente de algas de los Fiordos de Islandia, donde están expuestas a corrientes extremas que causan la ruptura de su esqueleto de forma natural. Mientras la planta se conserva, este es recolectado, para la fabricación de calcio, garantizando un proceso sustentable para el medio ambiente.
- Adicionado con magnesio y vitamina D para fvoraecr lea absorción del calcio.
- No contiene lactosa, derivados de leche, azúcares simples, gluten, cafeína. 
- Libre de colorantes, saborizantes, preservantes artificiales.
P: ¿Quién necesita consumir calcio?
R: Todos, especialmente los mayores de 30 años que necesitan apoyo adicional para cuando su cuerpo lo requiera. 

P: ¿Qué son las algas calcificadas?
R: Son algas marinas rojas cuyos filamentos producen un exoesqueleto (esqueleto externo) rico en diferentes tipos de minerales, entre ellos el calcio y el magnesio. Las algas calcificadas del Nutrilite Cal Mag D  crecen en los fiordos de Islandia, donde el océano es agitado, haciendo que el exoesqueleto (esqueleto externo) de la planta se rompa. Estos pedazos de las algas fluyen hacia los lechos de corales Maerl donde los restos calcificados (no la planta viva) son cosechados desde el fondo del mar. De esta forma la sustentabilidad está garantizada, pues las plantas vivas que crecen en el fondo del mar no son afectadas ni perjudicadas por el proceso de recolección.
De 1 a 2 tabletas diarias. Tomar con alimentos, preferiblemente.
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Manténlo fuera del alcance de los niños. 
No se recomienda su uso en niños menores de 8 años, mujeres embarazadas y/o en período de lactancia sin supervisión médica.
También te podrán interesar los siguientes productos:

ESTIMADO EMPRESARIO

BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +504 3148-8105


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.
Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. orden No. empresario.
Toma nota que si eres nuevo empresario y has realizado tu auspicio a través de nuestra página web debes esperar al menos 48 horas para que se active tu descuento del programa inicia ganando


Sigue aprovechando de todos los beneficios, programas y promociones que te ayudarán a desarrollar tu negocio.

Atentamente

Amway