Contiene 8 vitaminas esenciales del complejo B gracias a su contenido de alga espirulina natural. Su tableta doble acción provee 8 horas de soporte.
B Plus

Tu mejor versión de principio a fín

60 tabletas

Su tableta de doble acción provee 8 horas de soporte. Cuenta con tecnología de liberación prolongada que proporciona una rápida y completa liberación en el estómago de vitaminas B2 y B12. Posteriormente, las vitaminas del complejo B:  B1, B3, B5, B6, B7 y B9 se liberan de forma gradual, lenta y constantemente, permitiendo que se absorban eficientemente.
Precio
Q202.98
Cantidad:   
- Contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga gracias a las 8 vitaminas del complejo B.
- Una sola tableta brinda hasta 8 horas de apoyo energético. 
- Contiene espirulina orgánica, libre de pesticidas y químicos. La espirulina es fuente natural de vitamina B y otros nutrientes. 
- Libre de gluten, no genéticamente modificado, sin colorantes, saborizantes ni conservadores agregados.
P: ¿Personas con condiciones médicas específicas pueden consumir Nutrilite B Plus?
R: De presentar alguna condición médica debe consultar primero a su médico antes de consumir cualquier complemento alimenticio.

P: ¿Qué significa la doble acción?
R: El término doble acción se refiere a la combinación de dos tecnologías de liberación en un tableta. La capa verde claro es la capa de liberación prolongada que libera seis vitaminas B durante un período de 8 horas. La capa verde oscuro es la capa de liberación inmediata que libera completamente dos vitaminas B dentro de un período de una hora inmediatamente después de tomar.

P: ¿Este producto puede ser consumido por vegetarianos o veganos?
R: Amway no clasifica los productos en apropiados o no para vegetarianos o veganos, la decisión del consumo del producto es del consumidor. Respecto a Nutrilite B Plus, algunos de sus componentes son de origen animal.

P: ¿Qué es la espirulina?
R: Es un alga azul-verde que contiene un amplio espectro de nutrientes incluyendo vitaminas B, además del fitonutriente ficocianina. Esta alga es cultivada en una granja acuática certificada por Nutricert ubicada en el desierto de Sonora, cerca del mar de Salton en el sur de California.
Adultos tomar 1 tableta. Tomar con alimentos, preferiblemente. No masticar, romper o triturar.
Mantener fuera del alcance de los niños. 
Mujeres embarazadas y en período de lactancia deberán consultar a su médico.
No masticar, romper o triturar la tableta ya que esto anulará los beneficios de la función de doble acción.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway