Tabletas Masticables KIDS
Daily Kids

Vitaminas y minerales de forma divertida

30 tabletas masticables

Nutrilite Daily Kids es una divertida forma de complementar la nutrición de los más pequeños y  apoyar a los campeones del hogar. Tiene 12 vitaminas, 7 minerales y  fitonutrientes, provenientes de granjas con certificación orgánica.
Precio
Q111.98
Cantidad:   
- Práctica forma de consumir concentrados de frutas tales como acerola, fruta pasionaria (maracuyá), piña, guayaba y anacardo.  
- Tableta masticable fácil de consumir.
- Sabor a frutas que encantará a chicos y grandes. 
- No contiene lactosa, derivados de leche, gluten ni cafeína.
- Libre de colorantes, saborizantes y preservantes artificiales.
P: ¿Qué son las vitaminas y los minerales? 
R: Son sustancias químicas esenciales que trabajan junto con los carbohidratos, las proteínas y las grasas para realizar cientos de funciones en nuestro cuerpo que son necesarias para mantener la vida.

Obtenemos las vitaminas y los minerales esenciales que nuestro cuerpo requiere a través de fuentes naturales como frutas y vegetales. Estos compuestos, además, nos proveen los beneficios de los fitonutrientes. 

P: ¿Qué son los fitonutrientes?
R: 'Fito' significa 'planta' y 'nutrientes' hace referencia a nutrición. Las plantas producen fitonutrientes como mecanismo de defensa para protegerse. Existen 5 colores que se relacionan con los fitonutrientes que contiene la planta, así que, para obtener sus diferentes beneficios, es recomendable comer frutas y vegetales de diferentes colores. 

P: ¿Si mis hijos se alimentan bien, ¿qué tan importante es proporcionarles un suplemento alimenticio?
R: Los cuerpos en crecimiento necesitan una dieta equilibada, y si bien es importante alentar a los niños a que coman alimentos ricos en nutrientes, la mayoria de ellos son demasiado selectivos para consumir todo lo que necesitan y Nutrilite Daily Kids puede ayudarlos.
1 tableta masticables diaria, para niños mayores de 4 años. Tómala con alimentos, preferiblemente.
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Mantenlo fuera del alcance de los niños. 

También te podrán interesar los siguientes productos:

ESTIMADO EMPRESARIO

BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +504 3148-8105


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.
Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. orden No. empresario.
Toma nota que si eres nuevo empresario y has realizado tu auspicio a través de nuestra página web debes esperar al menos 48 horas para que se active tu descuento del programa inicia ganando


Sigue aprovechando de todos los beneficios, programas y promociones que te ayudarán a desarrollar tu negocio.

Atentamente

Amway