Recuerda:
Se aceptan devoluciones únicamente del 3 al 21 de cada mes, los días lunes, miércoles y sábados.
En productos dañados y/o faltantes, se aceptarán reclamos hasta un máximo de 15 días calendario una vez se haya recibido el pedido según la guía de la empresa de paquetería o mensajería correspondiente.
Las devoluciones que realices impactarán en tu volumen de ventas acumulado en el mes, tus Puntos Personales y de Grupo. El Volumen Personal acumulado para el descuento también podría ser afectado.
En caso de devolución de 10 productos iguales, se aplicará un cargo administrativo del 10%.
Se aceptan devoluciones con un máximo de 100 puntos por código al mes.
Si envían la devolución por algún Courier el Empresario paga el envío.
Si el producto que está devolviendo fué pagado con tarjeta de crédito se le retiene un 3.5% del total de la devolución.
No se procesarán devoluciones de productos que tengan más de 30% de uso (por lo menos tiene que tener un 70% de contenido).