Lápiz labial color red
Lápiz labial color red
Deja que tus labios hablen por ti
Da a tus labios una sensación de suavidad y un aspecto rejuvenecidoOfrece una cobertura de color cremosa y de alto impacto, con un efecto duradero.La fórmula hidratante nutre los labios
Precio
Q245.95
Cantidad:   
 Descubre la chica glamurosa que llevas dentro con el Color de Labios ARTISTRY SIGNATURE COLORT de la Colección Glam Colletion. Los nuevos tonos de Color de Labios ARTISTRY SIGNATURE COLOR hacen que sea fácil conseguir unos labios perfectos. Los cuatro tonos vibrantes garantizan que serás el blanco de todas las miradas, mientras que la fórmula hidratante te mantendrá lista para brillar ante las cámaras sin temor a que tus labios se descamen o se agrieten. Prueba todos los vibrantes tonos disponibles con efecto volumen y provoca un impacto inmediato con tus sensuales y hermosos labios brillantes.
 
* Disponible hasta agotar existencias.
  • Su fórmula hidratante atrapa un 36% más de hidratación
  • El 87% de las mujeres observaron una mejoría inmediata en el estado general de los labios, con una mejoría adicional y labios de aspecto más joven tras dos semanas.
  • Diseñado en colaboración con el Artista de Maquillaje Global de ARTISTRYT Rick DiCecca
  • El Color de Labios ARTISTRY SIGNATURE COLORT forma parte de la Colección Glam Collection de  ARTISTRY de edición limitada*.
  • * Disponible hasta agotar existencias.
Para abrir el estuche del color de labios, sostén la porción inferior del envase y gira la parte superior hacia la derecha. La barra de labios saldrá.
Empieza por el labio superior.
Empezando en el centro del labio, aplica desde el centro hasta las comisuras, siguiendo la forma natural de tu labio.
Repite en el labio inferior.
Para lograr el look perfecto, úsalo junto con otros productos de la Colección de Color All Out Glam ARTISTRY para el otoño de 2017.
  • Color de Labios con fórmula de larga duración
  • Su fórmula hidratante especial nutre los labiosy previene la descamación y el sangrado
  • Cobertura de color cremosa y de alto impacto
También te podrán interesar los siguientes productos: