Brillo labial y fragancia Artistry flora chic
Brillo labial y fragancia Artistry flora chic
La pareja perfecta
Una solución especial que combina dos productos en uno: así siempre tendrás tu perfume y tu brillo de labios a mano.Su moderno perfume floral con chispeantes tonos cítricos seducirá tus sentidos.El brillo de labios reluciente da un intenso resplandor a tus labios.?
Precio
Q264.99
Cantidad:   
¿Vas siempre con prisas? Con el Dúo Brillo de Labios y Fragancia Roll-On ARTISTRY FLORA CHIC podrás pulir tu look en cualquier momento y en cualquier lugar. En un extremo, una capa transparente de brillo para que tus labios resplandezcan, o para aplicar sobre el color de labios y añadir un efecto fulgurante. En el otro extremo, un roll-on con la exclusiva fragancia ARTISTRY FLORA CHIC: una mezcla moderna de tonos florales personales y chispeantes cítricos, para retocar tu perfume estés donde estés.
Ingredientes
Fragancia en roll-on:
NOTA PRINCIPAL: CLEMENTINA FRANCESA, crea una sensación vigorosa, chispeante y agradable al tocar tu piel.

NOTA MEDIA: ROSA BÚLGARA, se revela posteriormente, aportando una sensación feliz y placentera.

NOTA DE FONDO: YLANG YLANG DE MADAGASCAR, se convierte en el último elemento en salir a la luz, creando una sensación de calma y relajación.
  • Aplica el brillo de labios sutilmente hacia los bordes de tus labios
  • Aplica perfume a uno o dos "puntos de pulso" (cuello, parte interna del codo, detrás de los oídos, parte trasera de las rodillas o clavícula)
  • Aplicar tan a menudo como se desee
  • Para lograr el look perfecto, úsalo junto con otros productos de la Colección Glam Collections de ARTISTRYT.
  • Este atractivo producto de dos funciones incluye un roll-on con la fragancia ARTISTRY FLORA CHIC en un extremo y un brillo de labios en el otro.
  • ARTISTRY FLORA CHIC viene en forma de Eau De Parfum, lo que significa que el aroma durará más que los productos de Eau de Toilette.
  • El brillo de labios se puede llevar por sí solo o como última capa sobre cualquier otro color de labios para añadir brillo extra
También te podrán interesar los siguientes productos: