Tabla de contenidos

 


SI EN JUNIO CERRASTE CON MENOS DE 300 PP EN NUTRILITE, DURANTE EL PERIODO DE AGOSTO A NOVIEMBRE DEBES HACER 300 PP O MÁS EN NUTRILITE CADA MES Y GANA:

 
 
 
                                       
                                                    
 
 

SI EN JUNIO CERRASTE CON MÁS DE 300 PP EN NUTRILITE, DURANTE EL PERIODO DE AGOSTO A NOVIEMBRE DEBES HACER 300 PP O MÁS EN NUTRILITE Y TENER UN NUEVO FRONTAL CON 300 PP O MÁS EN NUTRILITE CADA MES Y GANA:

 

 

             TOMA EN CUENTA LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA:

 

EN EL PROGRAMA PARTICIPAN LAS SIGUIENTES MARCAS Y PAQUETES: NUTRILITE, BODYKEY & XS 

 

LOS PUNTOS PERSONALES DE LAS MARCAS Y PAQUETES PARTICIPANTES DEBEN REALIZARSE EN EL PAÍS DONDE SE ENCUENTRA REGISTRADO EL CÓDIGO DE EMPRESARIO.

 

PUEDES COMENZAR A PARTICIPAR EN EL DESAFÍO EN CUALQUIERA DE LOS MESES DURANTE EL PROGRAMA TOMANDO EN CUENTA QUE EL PRIMER PREMIO QUE RECIBIRÁS ES DEL DESAFÍO 1 SEGÚN LA CATEGORÍA EN LA QUE TE ENCUENTRES PARTICIPANDO (EN BASE AL CIERRE DE PUNTOS DEL MES DE JUNIO)

 

EL PREMIO DEL MES CALIFICADO SERÁ ENTREGADO DEL 10 AL 25 DEL SIGUIENTE MES. PREMIO NO ACUMULABLE NI TRANSFERIBLE. SI NO PUEDES CANJEAR TU PREMIO PERSONALMENTE, SOLICITAR FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE CANJE EN SERVICIO AL CLIENTE

 

CUPÓN NO DESCUENTA PUNTOS EN TU COMPRA.

 

CUPÓN DE DESCUENTO SOLO APLICA EN PRODUCTOS NUTRILITE Y PARA CANJEARLO LA COMPRA MÍNIMA DEBE SER EQUIVALENTE AL VALOR DEL CUPÓN.

 

LOS PROMOCIONALES SON A ELECCIÓN DEL GANADOR Y ESTÁN SUJETOS A DISPOSICIÓN EN EL PAÍS Y SOLO SE PUEDE CANJEAR EN COMPRAS DE 1 PUNTO EN PRODUCTOS NUTRILITE. ES UN PROMOCIONAL POR EMPRESARIO POR DESAFÍO ALCANZADO

 

CUPÓN DE DESCUENTO NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES

 

PREMIOS SOLAMENTE SE PUEDEN CANJEAR EN EL PAÍS DONDE SE ENCUENTRA REGISTRADO EL CÓDIGO DEL EMPRESARIO.

 

PARA LOS EMPRESARIOS PARTICIPANDO EN LA CATEGORÍA MISIÓN NUEVO 300 EL NUEVO FRONTAL DEBE SER DEL PAÍS DONDE SE ENCUENTRA REGISTRADO EL CÓDIGO DE EMPRESARIO PARTICIPANDO.

 

PARA LOS EMPRESARIOS PARTICIPANDO EN LA CATEGORÍA MISIÓN NUEVO 300 LOS PP EN NUTRILITE DEL NUEVO FRONTAL DEBEN REALIZARSE EN EL PAÍS DONDE SE ENCUENTRA REGISTRADO EL CÓDIGO DEL EMPRESARIO PARTICIPANDO.

 

SI TU CIERRE DE JUNIO ES MENOR A 300 PP EN NUTRILITE Y LOGRAS HACER LA META DE MISIÓN NUEVO 300 SOLAMENTE SE ENTREGARÁ EL PREMIO DE MISIÓN NUEVO 300

 

EMPRESARIOS CON MENOS DE 300 PP EN EL CIERRE DE JUNIO 2018 SOLAMENTE PODRÁN PARTICIPAR EN LA MISIÓN DONDE GANEN EL PRIMER DESAFÍO YA SEA MISIÓN 300 PUNTOS O MISIÓN NUEVO 300