Amway Guatemala
En Amway estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros productos, porque son desarrollados con los más altos estándares internacionales, siempre pensando en brindar satisfacción total a nuestros clientes.

Por eso, todos los productos Amway tienen una Garantía de Satisfacción Total a partir de la fecha de compra, para que las personas comprueben y decidan si cumplen con sus expectativas y desean conservarlos, y si algún producto no les satisface, no funciona correctamente o tiene algún defecto de fabricación, pueden devolverlo y obtener una reposición o el reembolso de su dinero por cuenta de Amway en los 90 días siguientes a partir de la fecha consignada en la factura de compra.

SÓLO SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS:

PASO 1

 

Envía una carta explicando CLARAMENTE el motivo de la devolución, y si solicitas reposición de producto o reembolso económico.

PASO 2

 

Anexa el producto a devolver y factura de compra.

PASO 3

 

Puedes acercarte a tienda para realizar las devoluciones.

La Garantía de Satisfacción Total no aplica en:

  • A) Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados y destinados.
  • B) Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta.
  • C) Productos distribuidos por AMWAY que tengan un período específico de tiempo para su devolución.
  • D) Productos que estén en promoción.
  • E) Signature Beauty y Makeup Artistry no tienen cambios.

RECUERDA:

  • Se aceptan devoluciones únicamente del 3 al 21 de cada mes, los días lunes, miércoles y sábados
  • En productos dañados y/o faltantes, se aceptarán reclamos hasta un máximo de 15 días calendario una vez se haya recibido el pedido según la guía de la empresa de paquetería o mensajería correspondiente.
  • Las devoluciones que realices impactarán en tu volumen de ventas acumulado en el mes, tus Puntos Personales y de Grupo. El Volumen Personal acumulado para el descuento también podría ser afectado.
  • En caso de devolución de 10 productos iguales, se aplicará un cargo administrativo del 10%.
  • Se aceptan devoluciones con un máximo de 100 puntos por código al mes.
  • Si envían la devolución por algún Courier el Empresario paga el envío.
  • Si el producto que está devolviendo fué pagado con tarjeta de crédito se le retiene un 3.5% del total de la devolución.
  • No se procesarán devoluciones de productos que tengan más de 30% de uso (por lo menos tiene que tener un 70% de contenido).