¿Eres Empresario Amway?
Número de Empresario * ¿Qué es esto?
Contraseña *
Mensaje
Datos Personales

Nuevo PIN

Confirmar PIN


Confirmar PIN
Debes introducir tu PIN para realizar la actualización






   
Carrito de Compras
Multiple 1706945597

Art. 1
V.P. 14.66
V.N. 217.00
Subtotal: $217.00
Resumen diario de Hábitat para la Humanidad
    Hábitat para la Humanidad    
     
 

Videos

 
Testimonios de Voluntarios
 
Lisa Engersgaard
 
Jorge y Vivian
 
Camilo y Vivian
 
Carlos Cabrera
     
             
Regina
 
Carlos Sandoval
 
Nancy Cortez
 
Carla de Nóbrega
     
             
Preparando el terreno
           
           
             
Testimonios de Familias Beneficiadas
             
Testimonio de familia beneficiada 1
 
Testimonio de familia beneficiada 1
 
Testimonio de familia beneficiada 1
 
Testimonio de familia beneficiada 1
     

 

 

 
 
 
 

Día 1
Febrero 16, 2011

El día de hoy llegaron con mucho entusiasmo más de 70 personas de diferentes países al aeropuerto de la Ciudad de Guatemala y continuaron su viaje en autobús a Zacapa.

Representantes de Hábitat para la Humanidad dieron una cordial bienvenida a los Empresarios y Empleados Amway de Norte y Centroamérica. De igual forma se hizo el anuncio de los equipos que empezarán a trabajar en la construcción de 12 viviendas para las familias de Zacapa.y cada equipo tuvo la oportunidad de conocerse en la cena de bienvenida.


 
     
 
 
     
 

Día 2
Febrero 17, 2011

A las 6:30 am salieron 2 autobuses con Empresarios Amway de Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe a la comunidad de Huité para dar inicio a la construcción de 12 viviendas. Las familias beneficiadas estaban felices y entusiasmadas al ver llegar a todo el grupo de personas, ya que esto significaba que pronto tendrán una vivienda de calidad. De igual forma, cada familia participó en la construcción de sus propios hogares.

Los Representantes de Hábitat para la Humanidad agradecieron por el día soleado, ya que es la característica principal de esta comunidad.

Fue un día de mucho trabajo y aprendizaje. Muchos de los participantes han visitado Zacapa dos, tres ó más ocasiones y muchos otros es la primera vez que viven esta gran experiencia.

Después de 6 horas de intenso trabajo, los grupos regresaron al hotel para descansar y prepararse para salir a trabajar nuevamente al día siguiente a las 6:30 am.

Hábitat para la Humanidad y Amway están compartiendo la visión de un cambio profundo en la vida de las personas.



Ayudando a la gente a vivir mejor


* Da clic en la foto para ver la galería de imágenes completa

 
     
 
 
     
 

Día 3
Febrero 18, 2011

Hoy fue otro día de mucho trabajo en la comunidad de Huité. El grupo de voluntarios salió a trabajar muy temprano para continuar con la construcción de las viviendas, las cuales ya muestran gran avance.

Se estuvieron rellenando y nivelando los pisos de las viviendas y se colocaron más filas de blocks para terminar las paredes, lo cual significó más trabajo con palas, picos y mucha mezcla de cemento.

El entusiasmo de las familias ha ido en aumento y lo manifiestan trabajando en conjunto con los voluntarios. El tener una vivienda de calidad para sus hijos es un sueño que se está convirtiendo en una hermosa realidad.

También se siente una gran energía y entusiasmo entre todos los Empresarios Amway de Estados Unidos, Centroamérica y del Caribe. Tim Foley fue invitado a participar en este proyecto hace 7 años, y desde entonces ha regresado a Guatemala cada año.

Después de la cena de grupo, Eduardo Casas, Director de Comunicación y RP para América Latina, hizo una presentación de la Campaña para la Niñez Amway One by One y habló sobre la nueva alianza entre Hábitat para la Humanidad, Amway y Tim Foley/efinity.



 
     
 
 
     
 

Día 4
Febrero 19, 2011

El trabajo de voluntariado que están realizando los empleados y Empresarios Amway es una parte esencial en un programa de responsabilidad social. Tan importante es que están impactando las vidas de las personas beneficiadas, "ayudándoles a vivir mejor".

En este día se unieron al equipo veinte Empresarios más de Amway Guatemala y llegaron con mucha energía y disposición de ayudar a la construcción de las viviendas y de inmediato se incorporaron a las actividades del día. Regresaron a la Ciudad de Guatemala por la tarde y agradecieron la oportunidad de participar en este increíble proyecto y se comprometieron a desarrollar el programa de Hábitat para la Humanidad a nivel local.

Cada vivienda que construimos se convertirá en una muestra de cómo Amway, sus empleados y sus Empresarios han contribuido en sus comunidades, esto no sólo mediante aportes monetarios, sino también a través del trabajo voluntario que están realizando.



Familia López García: Radilo, Anjia y sus dos hijos viven desde hace 8 años en la casa de los padres de Radilo. Son 8 personas en total viviendo en esta casa (sus padres, dos hermanos y su familia de 4), la cual tiene una recámara, cocina, baño y una estancia. Su mayor sueño es tener un hogar con más espacio para sus hijos, así como también disfrutar de un ambiente más tranquilo, con más privacidad y por supuesto, desean ser muy felices.



 
     
 
 
     
 

Día 5
Febrero 20, 2011

Este día fue de descanso y gran convivencia del grupo de voluntarios. De igual forma disfrutamos de importantes actividades:

En la mañana visitamos la comunidad de Teculután, lugar donde inició la alianza entre Tim Foley/efinity y Hábitat para la Humanidad. En el 2005, Tim Foley y 5 personas más llegaron a esta comunidad para construir la primera vivienda. Actualmente hay 82 viviendas con calles pavimentadas, servicios básicos, cancha de basketball y una escuela. Teculután es una de las colonias más grandes que tiene Hábitat y esto es gracias al trabajo y compromiso que hay entre los donantes, voluntarios y el apoyo de la municipalidad.

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Colonia Hábitat por Amway en Usumatlán, donde se empezarán a construir viviendas a partir del próximo año. Representantes de Hábitat expresaron su agradecimiento a Amway y Tim Foley, ya que gracias a su compromiso y contribuciones se construirán más de 40 viviendas en los siguientes 5 años para apoyar a las familias que necesitan una vivienda digna y de calidad.

En la tarde se realizó una visita al Río Pasabien, lugar que acostumbran visitar las familias de Zacapa debido al intenso calor.

Por la noche se realizó la cena de grupo y además disfrutamos de la presentación de bailables típicos de Guatemala, así como de algunos ritmos latinos.